WORKSHOP: Tour Virtual

14/02/2020

Profesorado de Electricidad y Electrónica del CIFP San Jorge enseñan a los alumnos de la E.S.O. del I.E.S. Zunzunegui a hacer fotos en 360º

Los alumnos de electromecánica han recibido la formación técnica para el nuevo campeonato de Euskelec

04/02/2020

Los alumnos de electromecánica de San Jorge acudieron al curso de formación del apartado eléctrico del vehículo de Euskelec en Tknika, Renteria.

GESTO: Sustituye las bombillas incandescentes tradicionales por iluminación LED

07/02/2020

Los alumnos de 1º del CFGM INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS cambian el alumbrado de la entrada del CIFP San Jorge.

Itelazpi premia dos proyectos tecnológicos de la FP Pública.

I. Premio ITELAZPI al mejor trabajo en formación profesional, segundo premio para el alumno del CIFP San Jorge LHII Javier Rojo.

Bases CONCURSO IKASENPRESA 19/20

30/01/2020

El CIFP San Jorge LHII ha organizado el CONCURSO IKASENPRESA 19/20 dirigido a las ikasenpresas creadas en el curso 19/20 en el centro. Último día para enviar los videos: 28 de febrero de 2020
¡Anímate y participa!

Alumnos del CIFP San Jorge en el III Foro de Jóvenes por la Sostenibilidad de Bizkaia

10-12-2019

Como en ediciones anteriores, el Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la Diputación Foral de Bizkaia, junto con Gobierno Vasco y bajo la coordinación de Ingurugela organizó el III Foro de Jóvenes por la Sostenibilidad de Bizkaia. En esta ocasión el Foro se celebró el 10 de diciembre en la Escuela de Ingeniería de Bilbao, Edificio II. UPV/EHU.

Ecoinnovación

20-1-2020

CIFP San Jorge LHII es el primer centro de FP en ofrecer a su alumnado una infraestructura para la experimentación con diseño e impresión en 3D que permitirá a sus estudiantes desarrollar proyectos de 3D asociados a algunas asignaturas y proyectos de fin de curso, soporte a los nuevos cursos Impresoras 3D de Lanbide así como diversas actividades de investigación.

Visita a Iberdrola

4-12-2019

El miércoles 4 de diciembre los alumnas/os del ciclo de Grado Superior de SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS y Grado Medio de INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS de San Jorge visitaron las instalaciones de IBERDROLA Larraskitu, donde pudieron ver el Centro de Transformación y el aula de Realidad Virtual.

GESTO: Compra en comercios cercanos

9-12-2019

Los alumnos de 2º CFGM: INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES del CIFP San Jorge LHII visitan las instalaciones de Santurtzi irratia

Congreso de Ikasenpresa 19/20

11-12-2019

Alumnos y alumnas de nuestro centro asistieron al Congreso de Ikasenpresa que se celebró el pasado jueves, 28 de noviembre, en el BIC de Barakaldo.