Alumnos del CIFP San Jorge en el III Foro de Jóvenes por la Sostenibilidad de Bizkaia

10-12-2019

Como en ediciones anteriores, el Departamento de Sostenibilidad y Medio Natural de la Diputación Foral de Bizkaia, junto con Gobierno Vasco y bajo la coordinación de Ingurugela organizó el III Foro de Jóvenes por la Sostenibilidad de Bizkaia. En esta ocasión el Foro se celebró el 10 de diciembre en la Escuela de Ingeniería de Bilbao, Edificio II. UPV/EHU.

Ecoinnovación

20-1-2020

CIFP San Jorge LHII es el primer centro de FP en ofrecer a su alumnado una infraestructura para la experimentación con diseño e impresión en 3D que permitirá a sus estudiantes desarrollar proyectos de 3D asociados a algunas asignaturas y proyectos de fin de curso, soporte a los nuevos cursos Impresoras 3D de Lanbide así como diversas actividades de investigación.

Visita a Iberdrola

4-12-2019

El miércoles 4 de diciembre los alumnas/os del ciclo de Grado Superior de SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS y Grado Medio de INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS de San Jorge visitaron las instalaciones de IBERDROLA Larraskitu, donde pudieron ver el Centro de Transformación y el aula de Realidad Virtual.

GESTO: Compra en comercios cercanos

9-12-2019

Los alumnos de 2º CFGM: INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES del CIFP San Jorge LHII visitan las instalaciones de Santurtzi irratia

Congreso de Ikasenpresa 19/20

11-12-2019

Alumnos y alumnas de nuestro centro asistieron al Congreso de Ikasenpresa que se celebró el pasado jueves, 28 de noviembre, en el BIC de Barakaldo.

Visita al puerto de Bilbao

4-12-2019

El lunes 2 de diciembre, alumnas/os del ciclo de Grado Superior de Comercio Internacional de San Jorge visitaron varias instalaciones del Puerto de Bilbao.

INDUSTRY 4.0 Digitalización sostenible

20-11-2019

Profesores del departamento de Electricidad y Electrónica visitan BEC en el congreso Basque Industry 4.0 escenario ideal para conocer de cerca las nuevas tecnologías que están conformando el ecosistema 4.0 en Euskadi: fabricación aditiva, robótica colaborativa, sistemas ciberfísicos, realidad aumentada…

Trabajos que no se ven

28-11-2019

Los alumnos de 2º CFGM: INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES preparan las instalaciones de sonido del CIFP San Jorge LHII para realizar el día del Euskera.

Tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres

27-11-2019

El día 25 de noviembre, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, se llevaron a cabo varias acciones en San Jorge, con amplia colaboración por parte tanto del alumnado como del profesorado .

Charla sobre Cooperativismo

21-11-2019

Dentro de las actividades que el centro organiza para el fomento de la cultura emprendedora, el pasado 25 de octubre, Shaila Fernández de Agintzari S.Coop. de Iniciativa Social impartió una charla sobre cooperativismo.