Visita al puerto de Bilbao

4-12-2019

El lunes 2 de diciembre, alumnas/os del ciclo de Grado Superior de Comercio Internacional de San Jorge visitaron varias instalaciones del Puerto de Bilbao.

INDUSTRY 4.0 Digitalización sostenible

20-11-2019

Profesores del departamento de Electricidad y Electrónica visitan BEC en el congreso Basque Industry 4.0 escenario ideal para conocer de cerca las nuevas tecnologías que están conformando el ecosistema 4.0 en Euskadi: fabricación aditiva, robótica colaborativa, sistemas ciberfísicos, realidad aumentada…

Trabajos que no se ven

28-11-2019

Los alumnos de 2º CFGM: INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES preparan las instalaciones de sonido del CIFP San Jorge LHII para realizar el día del Euskera.

Tolerancia cero frente a la violencia contra las mujeres

27-11-2019

El día 25 de noviembre, DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, se llevaron a cabo varias acciones en San Jorge, con amplia colaboración por parte tanto del alumnado como del profesorado .

Charla sobre Cooperativismo

21-11-2019

Dentro de las actividades que el centro organiza para el fomento de la cultura emprendedora, el pasado 25 de octubre, Shaila Fernández de Agintzari S.Coop. de Iniciativa Social impartió una charla sobre cooperativismo.