Visita a Iberdrola

4-12-2019

El miércoles 4 de diciembre los alumnas/os del ciclo de Grado Superior de SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMATIZADOS y Grado Medio de INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS de San Jorge visitaron las instalaciones de IBERDROLA Larraskitu, donde pudieron ver el Centro de Transformación y el aula de Realidad Virtual.

GESTO: Compra en comercios cercanos

9-12-2019

Los alumnos de 2º CFGM: INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES del CIFP San Jorge LHII visitan las instalaciones de Santurtzi irratia

Congreso de Ikasenpresa 19/20

11-12-2019

Alumnos y alumnas de nuestro centro asistieron al Congreso de Ikasenpresa que se celebró el pasado jueves, 28 de noviembre, en el BIC de Barakaldo.

Visita al puerto de Bilbao

4-12-2019

El lunes 2 de diciembre, alumnas/os del ciclo de Grado Superior de Comercio Internacional de San Jorge visitaron varias instalaciones del Puerto de Bilbao.

INDUSTRY 4.0 Digitalización sostenible

20-11-2019

Profesores del departamento de Electricidad y Electrónica visitan BEC en el congreso Basque Industry 4.0 escenario ideal para conocer de cerca las nuevas tecnologías que están conformando el ecosistema 4.0 en Euskadi: fabricación aditiva, robótica colaborativa, sistemas ciberfísicos, realidad aumentada…