Academy Years of Service Recognition: Cisco

28/03/2020

CIFP San Jorge LHII ha sido reconocida con la insignia de 5 años de instrucción activa en cursos de Telecomunicaciones e Informática por la organización Cisco, reconocida a nivel mundial.

WORKSHOP: Impresión 3D

02/03/2020

Profesorado de Electricidad y Electrónica del CIFP San Jorge enseñan, a los alumnos de la E.S.O. del I.E.S. Zunzunegui, lo que tienen que saber para acceder a los trabajos del futuro.

SICUR:Salón internacional de la Seguridad

20/02/2020

Profesores del departamento de Electricidad y Electrónica se desplazan a Madrid al Salón internacional de la Seguridad que es el gran referente internacional en España de la Seguridad. Cada dos años, reúne en Madrid a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad global en los ámbitos público y privado.

INSER ROBOTICA: Mujer Tecnológica

20/02/2020

Profesores del departamento de Electricidad y Electrónica han visitado las instalaciones de Inser Rebotica, fundada en 1.986, a partir de otra empresa en funcionamiento desde 1.973 que integró el primer robot industrial en España, han visto la realidad industrial desde dentro, desterrando viejos prejuicios y conociendo de primera mano entornos tecnológicamente avanzados.

IX Feria Ikasenpresa

20/02/2020

El pasado 6 de febrero se celebró en Eibar la IX Feria Ikasenpresa a la que asistieron cerca de 2.200 alumnos y alumnas de FP de Euskadi con 442 proyectos. El CIFP San Jorge LHII ha participado en la misma con dos proyectos presentados por el alumnado de 2º del CFGM de Electromecánica de Vehículos Automóviles y otros dos presentados por el alumnado de 2º del CFGS de Laboratorio de Análisis y Control de Calidad. ¡Felicidades a todos y todas por el trabajo realizado!

WORKSHOP: Tour Virtual

14/02/2020

Profesorado de Electricidad y Electrónica del CIFP San Jorge enseñan a los alumnos de la E.S.O. del I.E.S. Zunzunegui a hacer fotos en 360º

Los alumnos de electromecánica han recibido la formación técnica para el nuevo campeonato de Euskelec

04/02/2020

Los alumnos de electromecánica de San Jorge acudieron al curso de formación del apartado eléctrico del vehículo de Euskelec en Tknika, Renteria.

GESTO: Sustituye las bombillas incandescentes tradicionales por iluminación LED

07/02/2020

Los alumnos de 1º del CFGM INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS cambian el alumbrado de la entrada del CIFP San Jorge.

Itelazpi premia dos proyectos tecnológicos de la FP Pública.

I. Premio ITELAZPI al mejor trabajo en formación profesional, segundo premio para el alumno del CIFP San Jorge LHII Javier Rojo.

Bases CONCURSO IKASENPRESA 19/20

30/01/2020

El CIFP San Jorge LHII ha organizado el CONCURSO IKASENPRESA 19/20 dirigido a las ikasenpresas creadas en el curso 19/20 en el centro. Último día para enviar los videos: 28 de febrero de 2020
¡Anímate y participa!