Visita empresas RAKOMM, INKGEN Y MASKUSI

26-01-2016

El martes 26 de Enero tuvimos la visita de las empresas RAKOMM, INKGEN, MAKUSI. Estas empresas realizaron una demostración de cómo se realiza una emisión en directo de un programa de TV.

Charla sobre Eficiencia Energética

12-01-2016

El día 12 de Enero realizamos una charla sobre Eficiencia Energética y la figura del gestor energético impartida por la asociación de gestores energéticos Aprobasge para los alumnos de Electricidad.

San Jorge en la Pasarela EXPOCOSMÉTICA BILBAO 2015

30-11-2015

El día 30-11-2015 alumnos de Caracterización y Maquillaje Profesional del CIFP SAN JORGE LHII han participado en la pasarela de EXPOSCOSMÉTICA 2015 caracterizando y dando vida a distintos personajes. Os mostramos la pasarela y el making of. Esperamos que os guste.

Participamos en EXPOCOSMÉTICA BILBAO del 28 al 30 de noviembre

28-11-2015

La Asociación de Imagen Personal de Bizkaia organiza del 28 al 30 de noviembre CREAIMAGEN 2015 dentro de las actividades de Expocosmetica Bilbao. Nuestros/as alumnos/as participan tanto en la 22º PASARELA HAIR SHOW como con un stand donde se comprobara la tipología de trabajos desarrollado a lo largo del curso.

Curso de Iniciación a la Iluminación (sistema DMX)

23-11-2015

Hemos realizado este curso en el Departamento Eléctrico/Electrónico durante los días 23 a 27 de Diciembre en horario de 16:30h a 19:30h. En él hemos participado profesores de tres centros: CIFP San Jorge, CIFP Emilio Campuzano y CIFP Nicolas Larburu. El curso ha sido impartido por Josu Urrutia de la empresa ALARAUDIO.

Trabajos de altura

16-11-2015

DENTRO DE LA UNIDAD FORMATIVA DE PRL, LOS ALUMNOS DEL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD " MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ELECTRICAS  DE BAJA TENSION", REALIZAN PRÁCTICAS DE TRABAJOS EN ALTURA.

Prácticas de RCP

6-11-2015

Alumnos del Certificado de Profesionalidad: MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE TRANSMISIÓN DE FUERZA Y TRENES DE RODAJE DE VEHÍCULOS AUTOMÓVILES han realizado prácticas de RCP (reanimación cardio-pulmonar) con equipamiento específico de última generación.

Invitación a la presentación del proyecto TKGUNE.

4-11-2015

La Viceconsejeria de Formación Profesional, quiere fomentar el nivel tecnológico y la competitividad de las Pymes de Euskadi, así para ello ha creado los Tkgune dentro de Tknika.

Halloween en San Jorge

31-10-2015

Los alumnos de Caracterización y Maquillaje Profesional celebraron Halloween con su estilo particular. ¿Truco o trato?

Únete a la campaña en Twitter "LaMujerTambienEn" de Ikaslan Bizkaia

20-10-2015

Ikaslan Bizkaia lanza la campaña en Twitter “LA MUJER TAMBIEN EN…” para potenciar la presencia y visibilidad de la mujer en distintos ámbitos de nuestra sociedad.

Sesión fotográfica con el fotógrafo Aitor Arana de Gernika

11-10-2015

El día 11-10-2015 alumnos de Caracterización y Maquillaje Profesional del CIFP SAN JORGE LHII han colaborado en la sesión fotográfica llevada a cabo por el fotográfo de Gernika Aitor Arana.

Os mostramos el resultado con unas imagenes espectaculares (L'elisir y Degas)y también cómo se llevó a cabo el proceso de caracterización (Making of).

Esperamos que os guste.

Curso de radioenlaces tipo LOS (24h)

6-10-2015

En el curso han participado 13 profesores de los siguientes centros:
CIFP SAN JORGE LHII, CIFP NICOLAS LARBURU LHII, I.E.S ANDRA MARI, CIFP EMILIO CAMPUZANO LHII, CIFP FADURA LHII, ARMERIA ESKOLA, CIFP TARTANGA LHII.

El curso ha sido impartido por Vicente Llarena Arroyo en colaboración con la empresa de RAKOMM COMMUNICATION PEOPLE.

Premiados en Ekin eta Egin enpresari 2015

27-5-2015

El proyecto  HAYNAMA MAKEUP. ha sido premiado  en la edición Ekin eta Egin enpresari2015 (DEMA) entre 309 proyectos participantes.

Egin eta Ekin edizioan enpresari2015 (DEMA)  HAYNAMA MAKEUP  proiektua saritu da, 309 proiektu parte-hartzaileren artean

Visita de Svenson

13-5-2015

El 13 de Mayo las formadoras de Svenson Marian y Yolanda dieron una excelente charla sobre las últimas novedades en Tratamientos capilares para los alumnos y alumnas del Grado superior de Estilismo y Dirección de Peluquería.

Alumnado del centro colabora con SF 40 Agency en el Pop Up Show & Sale

2-5-2015

Alumnado del ciclo de caracterización y maquillaje profesional colabora con SF 40 Agency en el Pop Up Show & Sale con motivo del mercadillo 2 de mayo

SEGURIDAD ELECTRÓNICA: Curso de Montaje de instalaciones de circuito cerrado de televisión (CCTV)