Nuestra participación en Creaimagen

• 26-11-2016 |

El alumnado de 2ª curso de caracterización participa con el desfile  AKELARREA en los “Encuentros Profesionales de Peluquería y Estética Creaimagen” celebrado en el BEC de Barakaldo el sábado 26 de noviembre de 2016.

Agradecimientos
- A los alumnos y alumnas de 1º curso por su  participación como modelos, su buena predisposición y su paciencia.
- A los alumnos Eduardo Salgado y Aritzeder Zaballa por si inestimable colaboración con las fotografías y la grabación del vídeo.
- Al Departamento de Electricidad y Electrónica del Instituto por su ayuda con la iluminación, sonido y montaje en general.
- A Leire Ormazabal, Julen San Esteban y Diego Alvarez, quienes no siendo parte del Instituto actuaron como modelos de manera completamente desinteresada.
- A Leioako Akelarrea y Gernikako Segundo Olaeta Musika Eskola por la cesión de parte del vestuario
 Eskerrik asko guztioi!