Gobierno Vasco

Febrero dará el pistoletazo de salida al III IKASTXAPELKETA

  • 27-01-2017 |

Esta tercera edición del torneo de pelota organizado por Ikaslan Bizkaia suma la modalidad de frontenis.

Durante el mes de enero todas aquellas personas interesadas en participar en este torneo podrán inscribirse en las modalidades de mano y pala parejas, tanto masculinas como femeninas, mientras que la competición de frontenis será únicamente para parejas integradas por mujeres. La inscripción debe realizarse antes del 27 de enero a través  de la web de Ikaslan Bizkaia o en el siguiente enlace.

La estructura y el calendario del torneo se definirán en función de las parejas apuntadas en las distintas modalidades y se informará a los/as participantes vía e-mail. Los encuentros se jugarán en los frontones acordados por las parejas, de no haber acuerdo, se jugarán en el CIFP Txurdinaga LHII en el día y hora determinado por la organización. En la modalidad de pelota mano, los partidos se jugarán a 22 tantos, y a 35 en paleta de goma y frontenis.

El único requisito para poder participar en el Ikastxapelketa es que las personas que integran la pareja deben formar parte de la red Ikaslan Bizkaia (alumnado, profesorado o cualquier otra/o profesional de nuestros centros).

Desde Ikaslan Bizkaia os animamos a participar en esta iniciativa que además de promover la práctica deportiva es una gran oportunidad para fomentar las relaciones entre todas las personas que integramos la red de centros públicos de Formación Profesional de Bizkaia.

 Bases en la web ikaslanbizkaia.eus

© CIFP San Jorge
Teléfono: 944004930 | Fax: 944839060 | sanjorge@fpsanjorge.com