RENAULT ENTREGA 2 MOTORES K9 AL CIFP SAN JORGE EN COLABORACIÓN CON EL CONCESIONARIO AUTONERVION

• 21-6-2017 |

La Fundación RENAULT para la Movilidad Sostenible ha donado 2 motores K9 diésel 1.5 dci, al Centro Integrado de FP San Jorge de Santurtzi, Bizkaia en colaboración con RENAULT AUTONERVION. Estos motores irán destinados a la formación práctica de los alumnos del citado centro.

Jon Lekue, gerente de Renault Autonervión, ha realizado hoy la entrega de los 2 motores procedentes de la factoría de motores que Renault tiene en Valladolid, al Director del CIFP San Jorge,  Agustín Campos.
El destino del material es la formación práctica de los alumnos de los cursos relacionados con el diagnóstico y reparación de vehículos.
El CIFP San Jorge está situado en Santurtzi (Bizkaia), desde sus inicios como centro de Formación Profesional de Enseñanza Reglada se han ido añadiendo progresivamente iniciativas encaminadas a la formación y al empleo. El Centro concreta sus esfuerzos en ofrecer una buena formación y un continuo apoyo a la inserción laboral con amplia experiencia en los tres subsistemas de Formación Profesional: Inicial, Continua y Ocupacional y servicios complementarios
La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible tiene como fin colaborar en la aplicación práctica del compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Renault, con la participación de las filiales del Grupo Renault en España, desarrollando actividades de fomento, divulgación, cooperación técnica y formación dirigidas a la sociedad en general en los ámbitos de la movilidad sostenible, la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social.
La apuesta de Renault y de Autonervion es construir una movilidad sostenible al alcance de todos, que sea un vector de progreso para la sociedad y contribuya a un desarrollo más sostenible para nuestro planeta.
Para más información entra en www.fundacionrenaultmovilidadsostenible.com