Gobierno Vasco

Somos un centro PÚBLICO que comenzó sus labores formativas en el curso 1978-79, siendo Mecánica y Electricidad las especialidades iniciales.

En años sucesivos se fueron incorporando nuevas especialidades de Formación Profesional Reglada, hasta abarcar las 7 especialidades que se impartían en el curso 1984-85: Matricería y Moldes, Instalaciones y Líneas Eléctricas, Electrónica Industrial, Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, Mecánica y Electricidad del Automóvil, Análisis y Procesos Básicos y Peluquería.

Desde el curso escolar 1984-85 hasta el 1997-98 se desarrolló en el Centro la Reforma de Enseñanzas Medias (R.E.M.) año en el que se iniciaron las Enseñanzas LOGSE (ESO, Bachilleres y CICLOS FORMATIVOS).

Desde sus inicios como centro de Formación Profesional de Enseñanza Reglada se han ido añadiendo progresivamente iniciativas encaminadas a la FORMACIÓN y al EMPLEO, trayectoria que originó que en el curso 1998-99 obtuviera la calificación de Instituto Específico de Formación Profesional Superior (IEFPS).

Hoy en día el CIFP SAN JORGE es un CENTRO INTEGRADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Esto implica que:

- Somos un centro consolidado al servicio de su entorno.

- Nuestro nivel de gestión de calidad está certificado oficialmente: ISO 9001, ISO 14001, Q de Plata y estamos trabajando hacia la ISO 18000.

- Nuestro compromiso no es sólo impartir CICLOS FORMATIVOS sino también ofrecer Formación para el Empleo incluyendo el  aprendizaje a lo largo de la vida dirigido a la población trabajadora que dé respuesta a las demandas del entorno productivo

- Facilitamos la INSERCIÓN LABORAL de nuestros alumnos y la reinserción laboral de las personas trabajadoras

-Impulsamos diferentes PROYECTOS complementarios a la formación.

Ver Servicios del Centro.



© CIFP San Jorge
Teléfono: 944004930 | Fax: 944839060 | sanjorge@fpsanjorge.com