Gobierno Vasco

El Centro comenzó las labores formativas en el curso 1978-79, siendo Mecánica y Electricidad las especialidades iniciales. En años sucesivos se fueron incorporando nuevas especialidades de Formación Profesional Reglada, hasta abarcar las 7 especialidades que se impartían en el curso 1984-85: Matricería y Moldes, Instalaciones y Líneas Eléctricas, Electrónica Industrial, Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, Mecánica y Electricidad del Automóvil, Análisis y Procesos Básicos y Peluquería.

Desde el curso escolar 1984-85 hasta el 1997-98 se desarrolló en el Centro la Reforma de Enseñanzas Medias (R.E.M.) año en el que se iniciaron las Enseñanzas LOGSE (ESO, Bachilleres y Ciclos Formativos).

Desde sus inicios como centro de Formación Profesional de Enseñanza Reglada se han ido añadiendo progresivamente iniciativas encaminadas a la formación y al empleo, trayectoria que originó que en el curso 1998-99 obtuviera la calificación de Instituto Específico de Formación Profesional Superior (IEFPS).

Hoy en día el CIFP SAN JORGE forma parte de la red de Centros Integrales de Formación Profesional del País Vasco . Se ha consolidado como un Centro de formación al servicio de su entorno, con certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, Q de Plata y trabajando hacia la ISO 18000. El Centro concreta sus esfuerzos en ofrecer una buena formación y un continuo apoyo a la inserción laboral con amplia experiencia en los tres subsistemas de Formación Profesional: Inicial, Continua y Ocupacional y servicios complementarios. Ver Servicios del Centro.


© CIFP San Jorge
Teléfono: 944004930 | Fax: 944839060 | sanjorge@fpsanjorge.com